Caja Aguacate y Tomate

20,9022,00 IVA Inc.

Cantidad 1 Caja de aprox.  4kg de peso.

La combinación perfecta, una caja de Tomate Negro Asurcado y Aguacate Hass  o  Aguacate Fuerte cultivados en La Costa tropical de Granada.

Elige la combinación con la variedad que más te guste y disfruta esta caja:

Opción 1 : Aguacate Fuerte 2kg + 2kg Tomate Negro Asurcado

Opción 2 : Aguacate Hass 2kg + 2kg Tomate Negro Asurcado

Limpiar

Descripción

El Aguacate Fuerte tiene una característica forma de pera alargada. La piel de la variedad Fuerte es lisa, suave y fina, de color color verde que no cambia en exceso de color al madurar. La variedad de aguacate Fuerte tiene un sabroso y delicioso sabor entre nuez y pistacho con un aroma a fruto seco. La pulpa, en su punto de madurez resulta mantecosa y sabrosa, de color amarillo y tonos verdes mientras que su semilla es de tamaño medio.

El Aguacate Hass posee un exquisito sabor y aroma a frutos secos. Posee abundante pulpa, de color verde claro a amarilla y de excelente calidad con una semilla pequeña. La piel del Hass es fuerte, gruesa y rugosa, de color verde oscuro mientras permanece en el árbol, se vuelve casi negro al madurar.

El Tomate Caramelo es un tomate negro asurcado, más dulce de lo que te puedas imaginar. Es un tomate carnoso con pocas semillas, muy dulce y sabroso, cultivado en Granada supera los 8 grados Brix y es capaz de superar en épocas los 10º Brix, siendo un auténtico caramelo.

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestros Facebook e Instagram.

Información adicional

COLOR / VARIEDAD

AGUACATE FUERTE + TOMATE, AGUACATE HASS + TOMATE

SKU: caja aguacate tomate Categorías: , ,

También te recomendamos…