Aceite de Aguacate Virgen Extra

20,00 IVA Inc.

Cantidad: 1 Botella de 250ml

Descubre el único Aceite de Aguacate Virgen Extra elaborado mediante extracción mecánica en frío.

El nuevo aceite de aguacate ALVO está elaborado con aguacates mediterráneos cultivados en Granada, Málaga y Valencia. Solo utilizando como materia prima aguacates cultivados en España, se garantizan unos controles de calidad y como resultado un aceite premium.

Descripción

El aceite de aguacate virgen extra es un producto cuya elaboración es muy particular. Para conseguir un verdadero aceite virgen extra, Alvo realiza la extracción mecánica en frío. Extrayendo el aceite de los aguacates frescos a una temperatura inferior a 27ºC. Todo ello permite conseguir los mayores niveles de calidad desde el punto de vista gastronómico y organoléptico.

Los maestros artesanos molineros de El Molí Mas Montseny, expertos durante más de cuatro generaciones en aceites de oliva de alta gama, han conseguido desarrollar mediante exclusivos procedimientos artesanales la extracción del aceite de aguacate con mayor calidad del mercado.

El aceite aguacate Alvo es cada vez más apreciado y reconocido por grandes chefs. Ha sido finalista en la categoría de producto más innovador del año, en los premios Fórum Gastronómico 2018.

La presentación se realiza en una botella de 250ml de porcelana.

Propiedades del aceite de aguacate virgen extra

Son similares a las del aguacate, por lo que su consumo también es cardiosaludable. Su alto contenido en ácidos como el omega 6 y el omega 9 ayudan a disminuir los niveles de colesterol malo LDL, protegiendo nuestro corazón. Puede consumirse a modo de aliño en nuestras ensaladas. O simplemente untándolo en una rebanada de pan, ya que su sabor y untuosidad son una exquisitez.

También disponemos de muchos tipos de aguacate. Además de comprar aceite de aguacate, puedes comprar aguacates hass u otras variedades, como los Hass mini, nuestros aguacates ecológicos, o la exquisita variedad de aguacate fuerte. Y si lo que te interesa son otras frutas tropicales, estás en el lugar indicado. Visita nuestra tienda y mira todo lo que podemos ofrecerte desde Huerta Tropical.

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestros Facebook e Instagram.

SKU: aceite aguacate Categorías: , , Etiqueta: