Limequat

3,80 IVA Inc.

¡DisFruta de un 5% de DESCUENTO en tus Limequats al comprar más de 1 Kg!

El Limequat es un pequeño cítrico de origen asiático, que desde años se cultiva por todo el litoral de la provincia de Granada, en la conocida como Costa Tropical.

El limequat es una pequeña explosión ácida, ya que es un híbrido entre una lima y kumquat. Se disfrutan enteros, ya que la piel, además de comestible, es la parte donde se concentra su dulzor. En su interior, la pulpa es ácida, recordando en ocasiones al sabor y acidez de la lima o el limón. Tiene un característico pequeño tamaño y un peso de apenas 40 gramos.

Cantidad aprox. de 1kg de peso

No Hay Fruta

Descripción

Beneficios para la salud y propiedades al comprar limequat

Al comprar limequat, debes saber que es una fruta que contiene mucha Vitamina C y es muy bajo en calorías, lo que la hacer perfecta como acompañamiento en ensaladas, repostería o salsas.

 

¿ Cómo podemos usar los limequats ?

Como hemos comentado anteriormente, los limequats se pueden comer enteros, ya que su piel es la parte del fruto que tiene un sabor dulce. Su interior, al ser un híbrido entre la lima y el kumquat, tiene sabor ácido, lo que lo hace perfectos para cócteles o para añadir un toque diferentes a los zumos que te hagas en casa.

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestros Facebook e Instagram.

Información adicional

Peso 1 kg
SKU: limequat Categorías: ,

Tabla de precios basada en la cantidad

Mínimo Máximo Precio unitario
2 Y más. 3,61