Fruta de la Pasión

10,60 IVA Inc.

Cantidad aprox. de 1kg de peso

Disfruta de la exclusividad del sabor de la fruta de la pasión que se cultiva en Andalucía.

El Maracuyá o Fruta de la Pasión es una fruta tropical también conocida como granadilla.

La Fruta de la Pasión, es tradicionalmente originaria de Brasil y Colombia.

Es un fruto redondeado, que puede presentarse de color amarillo o morado según su variedad y en España se produce en Canarias y Andalucía.

En su interior nos encontramos con una pulpa de sabor dulce y ácido a la vez y muy refrescante. Contiene semillas, también comestibles. El maracuyá posee una aroma intenso y muy tropical.

Sabremos cuando consumir el Maracuyá o Fruta de la Pasión, cuando su piel y su forma redondeada se arrugue, esto será un indicativo de que la pulpa está con el punto de azúcar ideal reflejando que está madura y que ha sufrido una pequeña pérdida de humedad. 

La temporada para disfrutar de la Fruta de la Pasión va desde Julio a Octubre

No Hay Fruta

Descripción

La gran mayoría de nuestros producto son cultivados en España, en la Costa Tropical de Granada y Málaga. Por la temporalidad en la recogida, puede pasar que no tengamos stock, pero es posible que te interese ver otros tipos de fruta de temporada que tenemos a tu disposición.

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestro Facebook e Instagram.

SKU: pasion Categoría: