Caja de Aguacate Hass

25,90 IVA Inc.

Compra una caja de aguacate hass nacional cultivado en la Costa Tropical de Granada y descubre el intenso sabor a frutos secos de los aguacates que se desarrollan por completo en el árbol.

La variedad Hass tiene forma ovalada y la piel es rugosa. De tamaño pequeño a mediano, el peso oscila entre  150 grs y 200 grs

La temporada en la que habitualmente se recoge el aguacate hass es entre Diciembre y Febrero, época en la que los grandes distribuidores exportan casi todo nuestro aguacate. Sin embargo, nosotros mantenemos los aguacates en el árbol desarrollando grasa y sabor hasta Julio y Agosto.

*Producto nacional, de la Costa de Motril

Son los últimos aguacates de la temporada y los aguacates son de tamaño mediano con un peso aprox. de 140 a 170 gramos

Cantidad 1 Caja de aprox. 4kg de peso  / 24 – 26 – 28  piezas en cada caja de 4kg

Descripción

Algo más de información sobre el aguacate Hass. Ya sabemos la forma y el peso de esta variedad, y también cual es la temporada habitual para su consumo y distribución. Pero no está de más conocer algunas propiedades más generales y comunes a todas las clases de aguacate. El aguacate también conocido como avocado o avocat, es una fruta tropical delicada que no soporta bien el frio y el calor extremo, necesitando gran cantidad de humedad para su cultivo.

La variedad de aguacate Hass posee un exquisito sabor y aroma a frutos secos. Posee abundante pulpa, de color verde claro a amarilla y de excelente calidad con una semilla pequeña. La piel del Hass es fuerte, gruesa y rugosa, de color verde oscuro mientras permanece en el árbol, se vuelve casi negro al madurar.

Una buena razón para disfrutar del aguacate Hass

Su aceite, que conforma alrededor de un 10% del peso total del Hass, cuenta con propiedades que ayudan a reducir el colesterol malo. Siendo su consumo beneficioso desde una perspectiva cardiovascular. Así que anímate a probarlo, no sólo disfrutarás de sus matices, que te permitirán consumirlo directamente o utilizarlo en tus mejores recetas, si no que además estarás mejorando tu salud en el proceso.

A pesar de ser una fruta su sabor no es dulce, recuerda a los frutos secos, por lo que es tan utilizado en la cocina.

El color de la pulpa varia también según la variedad desde amarillos a verdosos.

El color de la piel varia según la variedad pudiendo ser verde claro a oscuro, marrón, negro…

Además de este formato, también puedes comprar aguacates hass por kilos, u otras variedades de aguacate, como los Hass mini, nuestros aguacates ecológicos, o la exquisita variedad de aguacate fuerte.

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestros Facebook e Instagram.

Información adicional

Peso4,500 kg
CANTIDAD

2Kg, 4Kg

SKU: CJ1/4 Categorías: , Etiqueta: