Granada (2kg)

7,50 IVA Inc.

Cantidad: 2kg aprox. de peso 

La fruta de la granada es muy típica del otoño mediterráneo y además es considerada como una superfruta por la cantidad de aportes saludables proporciona a nuestro nuestro organismo.

En su apariencia exterior, la granada está compuesta por una piel que debe estar dura, brillante y tersa con un color vivo rojizo con matices marrones o tonos beiges y su interior formado por semillas o granos de color rojo intenso. Es una fruta de muy bajo valor calórico por su escaso contenido de hidratos de carbono y con innumerables aportes beneficiosos para nuestro cuerpo. El potasio, los polifenóles, el omega 5 y sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias hacen de esta fruta que sea una de las preferidas en esta temporada otoñal para consumir de distintas maneras como combinándola en ensaladas, zumos y  como toppin en postres además de por solsa

El tamaño es uno de los más pequeños que podemos encontrar, con un peso medio de 300 grs.

Es una de las variedades más tempranas y podemos disfrutarlo desde finales de Septiembre hasta Enero.

 

Descripción

Por la temporalidad en la recogida, puede pasar que no tengamos stock, o a lo mejor te apetece disfrutar de otras variedades  de frutas que tenemos a tu disposición.

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestros Facebook e Instagram.

SKU: granada-2kg Categorías: , , Etiqueta:

También te recomendamos…