Kumquats

4,70 IVA Inc.

Cantidad aprox. de 1kg de peso 

El kumquat o “naranja china” es un pequeño cítrico de origen asiático, que desde años se cultiva por todo el litoral de la provincia de Granada, en la conocida como Costa Tropical.

Los kumquats se disfrutan enteros, ya que la piel, además de comestible, es la parte donde se concentra su dulzor. En su interior, la pulpa es ácida, recordando en ocasiones a la sabor y acidez de la lima o el limón. Tiene un característico pequeño tamaño y un peso de apenas 40 gramos.

Los kumquats que ofrecemos tienen una peculiaridad que los hace únicos, excepcionales y más sabrosos que el resto. La piel de los Kumquats Dekum  logotipo dekum kumquats , poseen una piel más gruesa que cualquier otro kumquat, por lo que aumenta sus dulzor y lo hace más delicioso si cabe.

La temporada en que se recoge el Kumquat es entre Enero y Abril.

No Hay Fruta

Descripción

Si este producto no tiene stock, es posible que te interese nuestras deliciosas Tropichuches, mermeladas con divertidas mezclas de Kumquat con otros productos como el chocolate, el almibar o con jengibre.

Nuestras frutas son de temporada y cultivadas en España, en la Huerta Tropical de Granada, lo que las convierten en frutas de gran calidad y temporalidad, por eso es posible ocasionalmente no tengamos stock.

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestros Facebook e Instagram.

SKU: kumquats Categoría: Etiqueta: