Jengibre

2,55 IVA Inc.

Cantidad aprox. 250grs 

El Jengibre es una raíz subterránea de una planta aromática, de la familia de los tubérculos, con un sabor picante que lo convierte en un condimento muy apreciado en la cocina y reconocido por sus múltiples beneficios para la salud.

Destaca su intenso, profundo, fresco y picante aroma.

Descripción

Beneficios para la salud y propiedades al comprar Jengibre 

Ten en cuenta a la hora de comprar Jengibre que es una alimento en el que encontramos gran variedad de nutrientes que hacen de esta raíz una medicina milenaria, compuesto por vitaminas, minerales, aminoácidos…

El Jengibre es un alimento rico en Vitaminas B y C que ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

Uno de los grandes beneficios que contiene el Jengibre son sus aceites volátiles como citronelal, el limonelo y el canfeno, destacando entre ellos el gingerol, responsable del peculiar sabor picante. Todas estas propiedades favorecen una buena digestión y una mejor absorción de los nutrientes de otros alimentos.

¿ Cómo conservar Jengibre ?

Para conservar el Jengibre podemos guardarlo en la nevera envuelto en film transparente durante varias semanas, pero a medida que pase el tiempo perderá su aroma. También podemos congelarlo e ir sacando y rallando lo necesario o hacerlo rodajas y congelarlo para ir sacando y utilizando lo necesario.

 

¿ Cómo preparar y comer Jengibre ? 

El Jengibre se consume de múltiples maneras en fresco, molido como especia, acompañando un té, en platos principales…

La gran mayoría de nuestros producto son cultivados en España, en la Costa Tropical de Granada y Málaga. Por la temporalidad en la recogida, puede pasar que no tengamos stock, pero es posible que te interese ver otros tipos de fruta de temporada que tenemos a tu disposición.

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestros Facebook e Instagram.

Información adicional

Peso 0.250 kg
SKU: jengibre Categorías: ,