Nísperos

5,1014,90 IVA Inc.

Cantidad: 1kg / 1 Caja de aprox. 3kg de peso

La variedad de níspero más cultivada en Granada y Málaga, es el conocido como Níspero Japonés.

El Níspero de la Costa Tropical suele presentar forma redondeada o de globo y se caracteriza por tener un sabor más ácido y un mayor peso (entre 50 y 100 gramos), que otras variedades.

El color de la pulpa está entre amarilla y naranja y posee varias semillas en su interior.

La temporada de Nísperos comienza a mediados de Marzo y finaliza a principios de Junio.

 

Limpiar

Descripción

A la hora de comprar nísperos tienes que saber que…

El níspero es un fruto muy delicado y su piel es extremadamente sensible. Nuestros nísperos no están tratados con productos químicos que evitan la aparición de manchas y huellas. Debido al viaje y su condición de producto natural, el aspecto exterior ( su pulpa seguirá estando igual de textura y sabor ) se verá visualmente afectado. Nunca llegarán con el aspecto visual que acostumbra a ver en las fruterías a pie de calle ya que nuestros nísperos no viajan paletizados en camiones hasta su destino.

En el plena temporada y con el níspero en pleno esplendor, Sayalonga (Málaga) celebra cada año el Día del Níspero.

Si además de comprar nísperos online, estás interesada en otro tipo de frutas, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra tienda

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestros Facebook e Instagram.

Información adicional

Peso 1 kg
SKU: nispero Categoría: Etiqueta: