Feijoa

5,3014,20 IVA Inc.

Cantidad aprox. de 1Kg // 1 caja de 3Kg

A la hora de comprar feijoa, debes de tener en cuenta que es  una fruta tropical que recuerda a la guayaba, de pequeño tamaño y aspecto ovalado, con una piel de color verde oscura y un interior gelatinoso blanco amarillento.

Su pulpa con pequeñas semillas comestibles, se ablanda y gana en duzlor a medida que madura. Su sabor peculiar recuerda a una curiosa combinación de sabores dulces y ácidos. El gusto a guayaba y piña se ve culminado con un toque que recuerda a regaliz.

Compra feijoas cultivadas en España, en la Costa Tropical de Granada y descubre una explosiva combinación de sabores y matices tropicales que los más curiosos no pueden dejar de probar.

Su temporada oscila desde Octubre hasta Febrero.

Limpiar

Descripción

La feijoa o guayaba del Brasil es una fruta  tropical de color verde oscuro y aspecto rugoso, de tamaño más pequeño que un huevo.

Es una variedad típica de Otoño como las guayabas rojas o las guayabas blancas y su pulpa tiene unas características morfológicas similares, con una piel exterior más consistente y una pulpa interior gelatinosa con pequeñas pepitas o semillas con un sabor agridulce con ligeros matices a piña y toque final a regaliz.

Su maduración para conseguir el punto de consumo no comienza hasta que no ha caido del arbusto, este proceso para conseguir este punto de consumo dura varios días.

Esta fruta es muy apreciada como sus hermanas las guayabas por la infinidad de propiedades saludables que aporta a nuestra alimentación. La Feijoa nos aporta yodo, vitaminas B1, B2, B3, B6, B9, y C , minerales como el calciomagnesiosodiozincfósforo potasio, es un excelente tonificante del organismo en diversos aspectos, ayuda a nuestro organismo con la mejora en las funciones renales, ayuda a aumentar la producción de glóbulos rojos y ayuda a prevenir la anemia, son ricas en antioxidantes y facilitan la digestión de otros alimentos

En nuestro país, las mejores feijoas se cultivan exclusivamente en la costa tropical de Granada, y por supuesto, de ahí es de donde vienen las que nosotros te ofrecemos.

Si estás interesado en otra fruta similar, también puedes comprar guayabas por kilos u otras clases de frutas tropicales como aguacates de las distintas variedades que se cultivan en Granada y en Málaga. Puedes ver todos nuestros productos en la tienda online.

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestros Facebook e Instagram.

SKU: feijoa Categorías: ,

También te recomendamos…