Limones

2,45 IVA Inc.

Cantidad aprox. de 1kg de peso 

El limón es un cítrico que tiene mucha Vitamina C y Flavonoides, que refuerzan las paredes de las venas, por lo que son vasoprotectores y antioxidantes, bloqueando los radicales libres.

Descripción

¿Que beneficios para la salud tiene el comprar limones?

Todos conocemos las mil maneras de usar los limones, en múltiples recetas y como acompañamiento en muchos de los platos que podemos cocinar. Además, no solo su jugo es utilizado, sino que su piel rayada es usada para reposteria y cortada en rodajas y desecada es un perfecto aromatizante y perfecto como acompañamiento en infusiones.

La citada Vitamina C, hace que el zumo de limón sea muy útiles para ayudar en los síntomas de resfriados y gripe, por lo que comprar limones tiene todo ventajas.

Por la temporalidad en la recogida, puede pasar que no tengamos stock, pero es posible que te interese ver otros tipos de fruta de temporada que tenemos a tu disposición.

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestros Facebook e Instagram.

SKU: Limones Categorías: ,