Kiwano

3,405,90 IVA Inc.

El Kiwano o también conocido como “melón kiwano, pepino africano o pepino cornudo“, pertenece a la familia de las cucurbitáceas como la sandia o el melón y es una de las frutas más peculiares y extravagantes que se conocen.

El tamaño de sus piezas está entre los 140gr y los 250gr.

Su temporada en España va desde el mes de Agosto hasta el mes de Octubre.

Cantidad aprox. 1/2 kg  (entre dos y tres piezas) y 1kg de peso (entre cinco y seis piezas)

 

Limpiar

Descripción

Beneficios para la salud y propiedades del Kiwano

El Kiwano es de forma ovalada con diversidad de protuberancias puntiagudas en su aspecto exterior y un interior que contiene  una pulpa de color verde muy jugosa con pipas blancas similares a las del pepino,  hace de esta fruta un auténtico espectáculo visual. El fruto es verde al principio y anaranjado con zonas más oscuras cuando madura.

El kiwano se caracteriza por su bajo aporte calórico, ya que contiene muy pocos hidratos, proteinas y grasas.

Con una gran cantidad de potasio, es bueno para la actividad muscular, imprescindible para el equilibrio del agua dentro y fuera de nuestras células. Además contiene magnesio, muy util para las funciones intestinales, músculos y nervios, huesos y dientes.

La Vitamina C, es la que más destaca e interviene en la formación del colágeno, huesos, dientes y globulos rojos.

¿ Cómo conservar el Kiwano ?

Es recomendable conservarlo en unlugar fresco, que no le de la luz del sol directamente o en la parte menos frian del frigorífico, lo que hará que retrase una madurez prematura.

¿ A qué se parece el sabor del Kiwano ?

En cuanto al sabor del Kiwano es algo que nadie puede concretar exactamente ya que su gusto alberga muy distintos matices que van desde la mezcla de sabores y similitudes de distintas frutas a la vez como el kiwi, el plátano, el pepino e incluso el calabacín, además de este conjunto de sabores peculiares posee un gran poder refrescante y muy diversas propiedades saludables como su alto contenido en Vitamina B6, Vitamina C y minerales como el magnesio, hierro y potasio.

 

Por la temporalidad en la recogida, puede pasar que no tengamos stock, pero es posible que te interese ver otros tipos de fruta de temporada que tenemos a tu disposición.

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada,  como por ejemplo cuando comprar kiwano, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestros Facebook e Instagram.

Información adicional

CANTIDAD

1Kg, 500 gr

SKU: kiwano Categorías: ,