Kiwano

2,905,50 IVA Inc.

El Kiwano o también conocido como “melón kiwano, pepino africano o pepino cornudo“, pertenece a la familia de las cucurbitáceas como la sandia o el melón y es una de las frutas más peculiares y extravagantes que se conocen.

De forma ovalada con diversidad de protuberancias puntiagudas en su aspecto exterior y un interior que contiene  una pulpa de color verde muy jugosa con pipas blancas similares a las del pepino,  hace de esta fruta un auténtico espectáculo visual. El fruto es verde al principio y anaranjado con zonas más oscuras cuando madura.

En cuanto al sabor del Kiwano es algo que nadie puede concretar exactamente ya que su gusto alberga muy distintos matices que van desde la mezcla de sabores y similitudes de distintas frutas a la vez como el kiwi, el plátano, el pepino e incluso el calabacín, además de este conjunto de sabores peculiares posee un gran poder refrescante y muy diversas propiedades saludables como su alto contenido en Vitamina B6, Vitamina C y minerales como el magnesio, hierro y potasio.

El tamaño de sus piezas está entre los 140gr y los 250gr.

Su temporada en España va desde el mes de Agosto hasta el mes de Octubre.

Cantidad aprox. 1/2 kg  (entre dos y tres piezas) y 1kg de peso (entre cinco y seis piezas)

 

Limpiar

Información adicional

CANTIDAD

1Kg, 500 gr

SKU: kiwano Categorías: ,