Fruta Italiana

4,959,45 IVA Inc.

La conocida como fruta italiana es una golosina natural con sabor a frutas elaborada con pectina de fruta y sin colorantes artificiales añadidos.

Estas golosinas naturales poseen una textura agradable y blanda cubierta por una capa de azúcar. Podemos disfrutar de siete variedades con sabores, colores y formas diferentes como son Naranja, Limón, Fresa, Mandarina, Pera verde, Pera amarilla y Mora.

Una de las grandes ventajas que presenta es que no contiene gluten por lo que es apta para celiacos.

Limpiar

Descripción

La fruta italiana son golosinas o gominolas naturales de altísima calidad por tratarse de un producto natural realizado a partir de pectina de fruta.

Su excelente calidad se basa en que no contienen colorantes artificiales ni aditivos.

La receta tradicional de las golosinas se mantiene desde su origen. La fruta italiana se elabora a partir de zumos naturales de frutas frescas.

Cuando pruebas una golosina natural puedes saborear la fruta con la que está realizada.

Al tratarse de una golosina natural no tiene gluten por lo que su consumo está recomendado en personas celiacas.

Con la fruta italiana puedes disfrutar de 7 variedades de sabores y probar chucherías de limón, naranja, mandarina, fresa, mora, pera amarilla y pera verde.

Estas deliciosas golosinas naturales son aptas para veganos y vegetarianos ya que no están realizadas con ninguna grasa de origen animal, solo fruta natural.

Este delicioso dulce además de ser ideal para niños ya que son naturales también encajan muy bien con un público de mediana edad.

También esta recomendado para todo tipo de adultos. Personas que no quieren dejar disfrutar de los pequeños momentos de comer gominolas pero que a su vez se preocupa por su salud y alimentación.

Para comprobar el porqué de su reconocimiento de la chuchería más saludable el listado de ingredientes incluye azúcar, jarabe de glucosa, agua, pectina, ácido cítrico, aromas y extractos vegetales colorantes como la manzana, el hibisco, la zanahoria, el cártamo, el limón, la calabaza, las espinacas y la ortiga).

No dejes de probar las auténticas y originales frutas italianas de FIDA, la fábrica italiana más reputada y reconocida por elaborar sus productos con pectinas naturales siguiendo la receta tradicional.

Información adicional

Peso N/D
CANTIDAD

1.000 gr, 500 gr

SKU: FrutaItaliana Categorías: ,