Descripción
Mini aguacates Baby Hass – Beneficios para la salud y propiedades
El contenido de agua de los Mini Aguacates o Baby Hass, es inferior a otras frutas, por lo que su aporte calórico es ligeramente mayor aportando en el caso de cada mini aguacate 167cal.
La presencia de grasas monoinsaturadas, ayudan a reducir el conocido como colesterol malo, el colesterol LDL, el llamado colesterol ‘’malo’’ y a aumentar el colesterol ’bueno’’ el HDL. Así que es considerado un alimento cardio saludable.
Aporta vitaminas A y C, vitamina B12 y altos niveles deVitamina E. Lo que le confiere propiedades antioxidantes naturales que ayudan a combatir los radicales libres.
Cada de mini aguacate nos aportará pieza 3 gr de fibra, ideal para empezar el día con un tránsito intestinal correcto.
Como conservar y madurar Mini aguacates Baby Hass
Al tratarse de la variedad hass sabremos que el aguacate está maduro cuando ceda a la presión de los dedos y su piel se haya vuelto marrón o negra.
Nuestros aguacates no pasan por cámaras de maduración por lo que para mantener su sabor, lo ideal es que madure y se conserva a temperatura ambiente. Si lo que deseamos es acelerar el proceso de maduración podemos meter el aguacate en una bolsa de papel con manzanas o plátanos.
Para detener el proceso de maduración y conservarlos durante más tiempo, se pueden guardar enteros en la nevera.
Cómo preparar y comer mini aguacates Hass
El pequeño tamaño de este aguacate lo convierten en ideal para consumir una pieza diaria en cada desayuno. Si esperamos a que está bien maduro, untarlo en una tostada puede ser la solución más saludable para empezar el día.
Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestros Facebook e Instagram.