Descripción
Tras años de meticuloso trabajo Cooperativa La Palma cultiva bajo el sol de La Costa Tropical de Granada y regado por el agua de Sierra Nevada, un tomate que alcanza la excelencia.
El rasgo característico que define el sabor de un tomate es la cantidad de azúcar o grados Brix, y es aquí donde el Tomate Adora marca la diferencia con sus más de 7 grados Brix llegando a picos de 10 grados Brix en determinadas épocas del año.
Si su intenso sabor no fuera suficiente para enamorar a los más exigentes paladares y consumidores de tomate, su asurcamiento grabado por oscuras lágrimas lo convierten en el tomate más atractivo de cuantas variedades se cultivan.
Y no solo lo decimos nosotros; todo este despertar de sensaciones que provoca el Tomate Adora, ha sido reconocido con el premio “Taste Award” durante 3 años consecutivos, consiguiendo alcanzar el máximo reconocimiento posible, el “Crystal Taste Award”, avalado por un jurado formado por la más amplia y selecta selección de chefs y sumilleres del mundo.