Mango Sensación

5,80 IVA Inc.

Cantidad: 1kg de peso  

El Mango Sensación tiene forma redondeada y tamaño pequeño. Su piel presenta desde colores morados en su inmadurez a colores anarajandos y rojos cuando está en su punto de consumo.

El sabor del Mango Sensación es dulce pero con una textura más firme que el mango irwin.  La pulpa no presenta fibras  y se presenta en los cultivos de forma más tardía que otros mangos.  La piel, delicada y muy sensible a la manipulación es de color morado que se vuelve naranja a medida que se acerca su punto de madurez, y termina por volverse en partes amarillo, naranja y rojo en su mejor punto. Esta variedad es una de las más antiguas en su cultivo en la Costa tropical de Granada.

Para disfrutar de esta variedad de mango, debemos de vigilar su tacto y no esperar a que ceda demasiado a la presión del dedo ya que es un mango que madura de dentro hacia fuera y podemos encontrarnos con una pulpa muy madura y descompuesta.

El momento ideal para disfrutarlo es cuando su color torna a naranja y al presionarlo con lo dedos está todavía casi duro o cede muy ligeramente al tacto.

El tamaño es uno de los más pequeños que podemos encontrar, con un peso medio de 300 grs.

Es una de las variedades más tempranas y podemos disfrutarlo desde finales de Septiembre hasta principios de Noviembre.

 

No Hay Fruta

Descripción

Si este producto no tiene stock, es posible que te interese ver otros tipos de mango que tenemos a tu disposición.

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestro Facebook e Instagram.

SKU: sensacion Categorías: , Etiqueta:

También te recomendamos…