Salsa de Kumquat con Curry

4,00 IVA Inc.

El chutney de kumquat con curry tiene un sabor sorprendente que combina los kumquats, el curry y el resto de ingredientes

El sabor predominante es el agridulce de los kumquats, que se mezcla con el dulzor del azúcar y el toque ácido del vinagre. La presencia del curry aporta un aroma y sabor especiado que puede incluir notas de cúrcuma, comino, cilantro, entre otras especias típicas del curry.

Cantidad 1 tarro de 300grs

 

Descripción

El resultado de la combinación de kumquat y curry es el aporte de sabores agridulces, especiados y ligeramente picantes que se complementan muy bien con el sabor cítrico de los kumquats.

El chutney de kumquat con curry tiene una armoniosa fusión de sabores agridulces y especiados que pueden variar en intensidad y matices según la receta y los ingredientes utilizados.

 

Es posible que te interese ver algunas de nuestras frutas de temporada que tenemos a tu disposición.

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada,  como por ejemplo cuando comprar kiwano, ofertas y promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestros Facebook e Instagram.

Información adicional

Peso0,500 kg
SKU: E136 Categorías: , ,