Higos Secos

4,30 IVA Inc.

Nuestros higos secos cultivados y recolectados en la Alpujarra Granadina,  deshidratadados de manera tradicional  tienen  una textura suave y un sabor concentrado muy dulce. Se pueden comer solos como una merienda o incluirlos en una gran variedad de platos y recetas.

Los higos secos también son una buena fuente de nutrientes, ya que contienen fibra, hierro y calcio. Además tienen propiedades antioxidantes y pueden ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Cantidad 500gr  

 

Descripción

Beneficios para la salud y propiedades de los higos secos

Los higos secos son una buena fuente de fibra, hierro y calcio. Además, también contienen pequeñas cantidades de vitaminas y minerales como la vitamina K, el magnesio, potasio y antioxidantes. Es importante que aunque los higos secos tienen algunos beneficios para la salud, también deben consumirse con moderación debido a su alto contenido en azúcar.

Por la temporalidad en la recogida, puede pasar que no tengamos stock, pero es posible que te interese ver otros tipos de fruta de temporada que tenemos a tu disposición.

Si quieres estar atento a las últimas novedades de nuestra web, nuevas frutas de temporada,  cómo por ejemplo cuando comprar higos secos y sus ofertas o promociones, síguenos en nuestras redes sociales. Aquí te dejamos nuestra cuenta de Facebook e Instagram.

Información adicional

CANTIDAD

1Kg, 500 gr

SKU: 52 Categorías: ,

También te recomendamos…